Florencia Peña se desnudó en la playa y publicó las fotos

La actriz compartió con sus seguidores cómo pasa sus días de descanso en México.

Florencia Peña se desnudó en la playa y publicó las fotos

Por: Mendoza Post

El destino que eligió Florencia Peña para sus vacaciones son las playas de México. Como habitualmente lo hace, publicó fotos en sus redes sociales. Algunas de estas instantáneas fueron subidas por la actriz por su contenido sensual.

Sus seguidores llenaron de halagos a Florencia por mostrarse desnuda, apenas cubierta por una cortina. Ella ya sabe que cautiva con su cuerpo, al igual que Sol Pérez, y por esa razón es que periódicamente muestra su figura porque también sabe que además de recibir comentarios elogiosos sus fotos se convierten en una especie de noticia por su sensualiad.

La jurado del Bailando, que durante este año tuvo mucho trabajo en televisión y también en la obra teatral Cabaret, se escapó a Tulum, un ciudada paradisíaca de Mexico para disfrutar de sus merecidas vacaciones. En una de las fotos que se tomó en este lugar está en la cama, luciendo un bikini. En otra aparece con un desnudo total y acompañó a las imágenes con una simple frase: "Tan bello".

Ver esta publicación en Instagram

Tan bello @azulikofficial #paraíso #vacaciones

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! La mejor vista del mundo desde nuestra habitación %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 #domingo #vacaciones @cipitriaok

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver: Video: Ivana Nadal bailó sensualmente con una tanga ultra cavada

Esta nota habla de: