Lucas Pusineri es el nuevo entrenador de Independiente - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Dic 2019

Tras idas y vueltas, reuniones que significaron un paso en falso y otras que fueron definitivas, Independiente de Avellaneda llegó a un acuerdo y ya tiene entrenador, se trata del ex volante del Rojo, Lucas Pusineri. Dejando en el camino a Mauricio Pellegrino y a Hernán Crespo, que fueron los otros dos nombres que también sonaron con fuerza.

El ex mediocampista es muy recordado por la hinchada del club de Avellaneda por el histórico gol que le convirtió a Boca en el Apertura 2002 y que terminó dejando al Rojo como líder del torneo a una fecha del final. Aquel equipo, dirigido por el Tolo Gallego, terminaría consagrándose en la última jornada ante San Lorenzo.

Hoy, con 43 años, Pusineri tiene un pequeño trecho como entrenador en el fútbol colombiano, donde estuvo en el Cúcuta y en el Deportivo Cali. Sus inicios fueron con el "Bichi" Claudio Borghi, como ayudante de campo. La reunión que mantuvo con Pablo y Hugo Moyano, fue positiva y tras ponerse de acuerdo en lo económico, el DT quedó confirmado. El anuncio se hará en las próximas horas.



Esta nota habla de: