Reapareció Rocío Oliva y dio jugosos detalles de su separación de Maradona

La ex del "10" contó que todo fue en buenos términos. También aseguró que está en pareja nuevamente.

Reapareció Rocío Oliva y dio jugosos detalles de su separación de Maradona

Por: Mendoza Post

Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona, reapareció en la escena pública y contó detalles de su separación del ex futbolista. Al respecto, aseguró que fue "en buenos términos" y hasta confesó cómo se encuentra su presente sentimental.

Rocío advirtió que "se dijeron muchas mentiras" sobre ella y el vínculo con el entrenador de Gimnasia: "Estoy bien, estoy entera. Tengo proyectos para trabajar en televisión con un proyecto deportivo para 2020", adelantó en el programa El run run del espectáculo.

"Me pone contenta haber terminado en buenos términos con Diego. Cuando le conté lo de la academia de fútbol se quedó sorprendido, pero me dijo que estaba muy orgulloso por lo que logré", afirmó sobre su actual relación con el Diez. Además, admitió que no tienen una conversación diaria, pero destacó que ambos están para el otro cuando lo necesiten.

Oliva está en pareja nuevamente.

Sobre la maternidad confesó que "hablamos de ser padres (con Diego) en el pasado, cuando estabamos en pareja. De todos modos, no me corre el tiempo ni el apuro". 

Leer también: Alex Caniggia "destrozó" a Maradona

Por último, Oliva confirmó que está en pareja nuevamente, aunque no reveló la identidad de su novio: "Estoy en una nueva relación, me pude permitir estar con otra persona. Quizás hay personas que les cuesta menos. Pero para mi es más complicado. Me cuesta muchísimo enamorarme. Me siento bien, ahora, en el sentido de que me siento acompañada".

Esta nota habla de: