El titular de la Oficina Anticorrupción prometió que no habrá "persecución"

Félix Crous dio un pantallazo de cómo encarará su función respecto a la oposición. Evitó referirse a su predecesora, Laura Alonso.

El titular de la Oficina Anticorrupción prometió que no habrá "persecución"

Por: Mendoza Post

El flamante titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, aseguró hoy que no hará "persecución política" desde la entidad que comandará, en tanto que sostuvo que no le "corresponde ni interesa" opinar sobre la gestión de Laura Alonso.

"Me autoimpuse no hacer consideraciones ni tener opiniones sobre la gestión de Laura Alonso. No me corresponde ni me interesa", manifestó.

Crous se autodefinió como "un hombre de izquierda con orientación marxista" y reveló que votó a Alberto Fernández en las últimas elecciones. "Nunca he tenido vicios como el ´gorilismo´", expresó en declaraciones a Radio La Red.

Si bien admitió que no se considera kirchnerista, dijo estar "muy esperanzado con la actual gestión que recién inicia" y a la cual votó.

"Tendré total autonomía para hacer mi trabajo. Me tranquiliza que Alberto Fernández diga que yo no me enamoraría de él", afirmó, al tiempo que remarcó que "la Oficina Anticorrupción sigue vinculada a la autoridad del Presidente".

"Seguramente encontrare muchas cosas bien hechas y otras que serán reperfiladas para que quede claro que no haremos persecución. La persecución a opositores ha envilecido al Poder Judicial. La idea es hacer las denuncias que haya que hacer sin perseguir", subrayó. 

Esta nota habla de: