La DGE abrió las titularidades para maestro de grado en CEBJA

Consultá el cronograma completo y los requisitos.

La DGE abrió las titularidades para maestro de grado en CEBJA

Por: Mendoza Post

La Dirección General de Escuelas (DGE) publicó la resolución que convoca a concurso para ingreso a la titularidad en la docencia para 2020 en los cargos de maestro de grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA)

Este 23 de diciembre se publicó el Orden de Méritos Provisorio en el Portal Educativo de la DGE. Hasta el 30 de este mes, habrá tiempo para hacer los reclamos respectivos.

El 14 de febrero de 2020 se publicará el orden de méritos definitivo y Vacantes ofrecidas en el Portal Educativo mientras que el 20 se realizará el  acto de ofrecimiento de cargos desde las 9 en el edificio U.C.I.M. (Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad). Por último, el 21 de febrero dará lugar el acto de ofrecimiento de cargos en Segunda Instancia, desde las 9 en el mismo lugar.

Documentación a presentar:

1. Declaración Jurada de Horas Cátedras, Cargos y/ o Funciones que desempeñe, ORIGINAL, actualizada y debidamente cumplimentada según Resolución Nº 1107-DGE-2019. La misma debe ser presentada tal como se imprime del sistema, adjuntando en caso de rectificar datos, documentación probatoria que lo avale.

2. Bono de Puntaje vigente C.E.B.J.A. 2020 original y copia debidamente certificada.

3. DNI (original y fotocopia autenticada), en caso de extravío presentar la denuncia y otro documento habilitante.

4. Constancia de CUIL - CUIT.

5. Título terciario y/o universitario (original y fotocopia autenticada) que no puede ser reemplazado por Bono de Puntaje.

6. Certificado de Aptitud Psicofísico Definitivo vigente al momento del concurso (original y fotocopia autenticada). No se aceptarán turnos, hojas de ruta, certificados para cuarto llamados, etc.

7. Certificado de Antecedentes Penales ORIGINAL, en vigencia al momento de la realización del concurso.

8. Constancia de Deudores Alimentarios, expedida por la página del Poder Judicial de la Provincia, (http://www.jus.mendoza.gov.ar/deudoresalimentarios).

9. Constancia de Juicios Universales, expedida por la página del Poder Judicial de la Provincia, (http://www.jus.mendoza.gov.ar/juicios-universales).

10.Constancia de la última Emisión de Voto en cumplimiento de las Leyes Electorales o justificación de no emisión de voto. En caso de extravío de la misma, imprimirla de la página de la Cámara Nacional Electoral, Registro de infractores ( https://infractores.padron.gov.ar/).

Esta nota habla de: