El arzobispo le pidió a Suarez que no promulgue la reforma de la 7722 - Mendoza Post
El arzobispo le pidió a Suarez que no promulgue la reforma de la 7722

Monseñor Marcelo Colombo emitió una comunicado en el que, además, le reclama al gobernador que no ha podido comunicarse de otra manera que no sea a través de cartas abiertas.

El arzobispo le pidió a Suarez que no promulgue la reforma de la 7722

Por: Mendoza PostLunes 23 Dic 2019

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, envió una carta abierta al gobernador Rodolfo Suarez al que le pide que no promulgue la ley que modificó la Ley 7722.

A través de un documento difundido esta mañana, en el cual además le reclamó al jefe del Ejecutivo que no ha tenido respuesta para poder reunirse con él, le dijo que las autoridades de su rango tienen el deber de escuchar el clamor del pueblo, por lo que le solicitó no hacer efectiva la modificación que se votó por una amplia mayoría en la Casa de las Leyes.

Colombo aseguró que tiene el testimonio de los párrocos de los distintos pueblos de Mendoza que relatan que familias enteras caminan contra la modificación de la ley, haciendo hincapié en que muchos niños están en la marcha.

Del mismo modo, reiteró que sus cartas abiertas a los senadores y diputados no fueron escuchadas y se avanzó con una reforma que él consideró apresurada.

Leé la carta abierta de Marcelo Colombo:

Esta nota habla de: