Video: el insólito blooper de un arquero español

El afamado David De Gea no pudo controlar una pelota fácil y se le escurrió de sus manos. Su equipo perdió ante el último de la tabla.

Video: el insólito blooper de un arquero español

Por: Mendoza Post

Por la fecha número 18 de la Premier League, el Manchester United no pudo ratificar su levantada y cayó ante el último de la tabla de posiciones por 2 a 0, en un partido que se abrió por el terrible blooper del arquero español David De Gea.

El ex guardametas del Atlético de Madrid es uno de los mejores del mundo, pero cada tanto comete algún error que lo deja marcado, más allá de sus buenas actuaciones. Este domingo, claro, no fue su mejor día y fue blanco de las burlas. El senegalés Ismaila Sarr del Watford, fue quien intentó patear con poco éxito la pelota, un tiro llovido, suave, aunque con dirección al arco, el ibérico llegó bien a la pelota, pero se le escurrió entre sus manos y terminó en gol, después el francés Doucouré cerró el marcador con un penal.

Con la derrota ante el último consumada, llegó la lluvia de críticas para el arquero y para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien pende de un hilo en su cargo como DT del United. Mirá el gol:

Ver también: Un arquero hizo el blooper del año en el fútbol argentino

Esta nota habla de: