Los detuvieron en Mendoza tras un raid delictivo interprovincial

Dos hombres y una mujer que robaron una joyería en Mendoza fueron enviados a Neuquén para responder por otros robos que realizaron en la vecina provincia.

Los detuvieron en Mendoza tras un raid delictivo interprovincial

Por: Mendoza Post

Dos hombre y una mujer fueron detenidos y enviados a Neuquén después de completar un raid delictivo que se inició en esa provincia y terminó con un robo en la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a los datos que difunde La Mañana de Neuquén, todo comenzó el 29 de noviembre, cuando dos hombres oriundos de Zapala y una mujer de Loncopué robaron en una vivienda de esa ciudad.  Se llevaron una gran cantidad de joyas y cerca de 10 mil dólares.

Se logró identificarlos y hasta conocer que habían adquirido un auto, pero cuando se allanaron sus viviendas, se halló parte del botín, pero no a los delincuentes.

Cuando la policía intentó capturarlos ellos ya estaban Mendoza, donde asaltaron armados una joyería de Capital. La Policía logró identificarlos y allanaron el lugar en el que estaban viviendo durante su estadía en Mendoza.

Como resultado del operativo , los tres ladrones fueron detenidos. Allí constataron que se trataba de los mismos que eran buscados por robo en Neuquén. Uno de los hombres ya fue llevado a Zapala y el otro quedó en una cárcel de Mendoza. La mujer fue notificada por los hechos. Además, se recuperó parte de las joyas robadas en ambos lugares y se secuestró el vehículo.


Esta nota habla de: