Brad Pitt y Jennifer Aniston: ni Maléfica logró separarlos - Mendoza Post
Brad Pitt y Jennifer Aniston: ni Maléfica logró separarlos

Los actores están cada vez más cerca y Jennifer invitó a Brad a pasar Navidad con ella. Ni Angelina Jolie y los seis hijos de por medio lograron romper el vínculo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ni Maléfica logró separarlos

Por: Mendoza PostLunes 23 Dic 2019

Jennifer Aniston siempre pasa navidad con Courteney Cox, amiga de Friends y de la vida, pero antes hace una fiesta a la que, según aseguran, estaba Brad Pitt.

Brad participó de Friends con su entonces  novia

En la fiesta estaba también Gwyneth Paltrow con su actual esposo Brad Falchuk, Reese Witherspoon, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Kate Hudson y su marido Danny Fujikawa, Lisa Kudrow, Michael Stern y Jimmy Kimmel, entre otros.

Es que Jennifer además celebraba sus 50 años y dijo que quería a toda la gente importante de su vida. Lo cierto es que el vínculo entre ambos nunca se rompió, ni aún cuando Pitt se fue con Angelina Jolie y tuvo seis hijos con ella.

Leé también: Brad Pitt habló de su enfermedad: "Simplemente no puedo recordar un rostro"

"Toda la gente importante de su vida se juntó para festejar junto a ella, y Brad entraba dentro de ese grupo, por lo que fue algo natural que esté ahí", dijeron desde el círculo de Jennifer.

Ambos se volverán a juntar en enero. El 5 es la ceremonia de los premios Globo de Oro, y ambos están nominados. Aniston compite en la categoría Mejor actriz de drama en TV, por la serie de Apple TV+, The Morning Show; mientras que Brad esta nominado a Mejor actor de reparto en cine por su rol en Había una vez...en Hollywood, el flamante film de Quentin Tarantino.

Brad y Jennifer se casaron 29 de julio de 2000 en Malibú.

Fue la pareja más amada de Holywood hasta que en 2004, Pitt fue convocado a protagonizar con Angelina Jolie la película Sr. y Sra Smith. Y él la dejó, para luego casarse con la mujer que encarna a Maléfica. Pero nada ni nadie puede separarlos.

Esta nota habla de: