El primo de un camporista fue designado en el Consejo de la Magistratura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Dic 2019

UstarrozEl presidente Alberto Fernández oficializó hoy la designación de Gerónimo Javier Ustarroz, primo y hermano de crianza del ministro del Interior, Wado de Pedro, como representante del Poder ejecutivo Nacional ante el Consejo de la Magistratura.

La medida, decreto 55/2019, fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y lleva la firma del Presidente, del Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Andrés Cafiero, y la asesora Marcela Mariam Lasardo. Entre los considerandos se señala que "resulta necesario designar un representante del Poder ejecutivo conforme lo establece el artículo 2do, inciso 5 de la Ley 24.937".

Por último se indica que Gerónimo Ustarroz "reúne las condiciones necesarias para desempeñar el cargo y la medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional"!.

Ustarroz es primo de Wado de Pedro

Ustarroz es primo de sangre y hermano de crianza del ministro del Interior Wado de Pedro, cuyos padres fueron desaparecidos durante la última dictadura militar.

Esta nota habla de: