El primo de un camporista fue designado en el Consejo de la Magistratura

Oficializaron la designación de Gerónimo Ustarroz como representante del Ejecutivo ante ese organismo.

El primo de un camporista fue designado en el Consejo de la Magistratura

Por: Mendoza Post

UstarrozEl presidente Alberto Fernández oficializó hoy la designación de Gerónimo Javier Ustarroz, primo y hermano de crianza del ministro del Interior, Wado de Pedro, como representante del Poder ejecutivo Nacional ante el Consejo de la Magistratura.

La medida, decreto 55/2019, fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y lleva la firma del Presidente, del Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Andrés Cafiero, y la asesora Marcela Mariam Lasardo. Entre los considerandos se señala que "resulta necesario designar un representante del Poder ejecutivo conforme lo establece el artículo 2do, inciso 5 de la Ley 24.937".

Por último se indica que Gerónimo Ustarroz "reúne las condiciones necesarias para desempeñar el cargo y la medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional"!.

Ustarroz es primo de Wado de Pedro

Ustarroz es primo de sangre y hermano de crianza del ministro del Interior Wado de Pedro, cuyos padres fueron desaparecidos durante la última dictadura militar.

Esta nota habla de: