Joven embarazada murió en Tunuyán, hicieron nacer al bebé y también falleció - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Dic 2019

Una joven de 23 años murió en la tarde de este domingo en un accidente de tránsito en Tunuyán. La víctima, que estaba emarazada de ocho meses, circulaba en moto, perdió el dominio, pegó contra el cordón de una acequia y cayó al interior. El bebé también murió.

El siniestro se produjo a las 14. Gisela Julieta Gatica, según la identificó el Ministerio de Seguridad, conducía una Motomel de 110 centímetros cúbicos. Lo hacía por calle Irigoyen hacia el Sur. A la altura del 200, antes de llegar a España, perdió el control de vehículo.

En el mismo reporte policial afirman que la joven, que cursaba el octavo mes de embarazo, chocó contra el cordón de la calle y terminó cayendo en la acequia. Una ambulancia llegó hasta el lugar y fue llevada rápidamente hacia el Hospital Scaravalli. Sin embargo, al ser recibida en la guardia los profesionales constataron que la mujer había muerto. Los profesionales también intentaron que el bebé naciera y lograron sacarlo, pero a las 16 también comunicaron que el pequeño falleció.

Ver: Siete muertos en un triple choque en La Pampa

Esta nota habla de: