Siete muertos en un triple choque en La Pampa

Entre las víctimas fatales hay tres chicos menores de edad.

Siete muertos en un triple choque en La Pampa

Por: Mendoza Post

Un triple choque en La Pampa dejó un saldo fatal de siete muertos, entre ellos tres chicos menores de edad. El siniestro sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre Algarrobo, partido bonaerense de Villarino, y la localidad pampeana de La Adela.

Una Renault Sandero en la que iban dos adultos y un chico chocó de frente contra una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban dos mayores y dos menores de edad. Pero también habría participado, según fuentes policiales, una camioneta Peugeot Partner en el que era conducida por una persona que resultó ilesa"."Según las primeras investigaciones, el episodio ocurrió en momentos en que la camioneta Peugeot impactó a la Chevrlolet S 10 en el sentido en el que viajaban, de Río Colorado a Bahía Blanca", indicaron a Télam.

"Fue entonces que la Chevrolet S10 se desvío hacia el carril contrario por lo que impactó contra el Renault Sendero que lo hacía en sentido contrario, es decir Bahía Blanca-Río Colorado", agregaron.

Luego del accidente se presentaron los bomberos voluntarios de Algarrobo, así como personal de Policía de Seguridad Vial y de la sección local y ambulancias.

Ver: Murió una turista en un choque: su pareja tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre

"Las víctimas de la Renault Sandero fueron identificadas como Víctor Susi, de 43 años, Claudia Rosales de 44 y una menor de 9 años, oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires en tanto que las de la camioneta Chevrolet, que eran de Algarrobo fueron identificadas como Cristián Lujan, de 35 años, Patricia Acosta, de 36 y sus hijos de 14 y 6 años, respectivamente", revelaron.

Debido al accidente, la ruta nacional 22 que comunica desde Bahía Blanca hacia la provincia de Río Negro y Neuquén debió permanecer cerrada durante varias horas.

Ver: Alcoholizado chocó contra la casa de un juez y terminó preso en San Rafael

"En el lugar trabajaron peritos acompañados de bomberos para determinar las causas del accidente", explicaron.

Esta nota habla de: