Icardi y Benedetto marcaron en las victorias de PSG y Olympique - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 21 Dic 2019Sábado, 21/12/19 atrás

La Ligue 1 de Francia tuvo mucha presencia goleadora de futbolistas argentinos en la continuidad de la fecha 19, fundamentalmente en el puntero y en el escolta del torneo galo.

París Saint-Germain ratificó su liderazgo absoluto al golear de local en el estadio Parque de los Príncipes 4 a 1 a Amiens, y mantener de esta forma la diferencia de siete unidades respecto a su máxima perseguidor, Olympique de Marsella.

En PSG fueron titulares Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Éste último anotó el cuarto gol (noveno de su cosecha personal en la Ligue 1) de su equipo a los 39 minutos de la segunda etapa. Antes, Kylian Mbappe (en dos ocasiones) y el brasilero Neymar completaron el marcador. En tanto el colombiano John Mendoza marcó el descuento para el vapuleado elenco visitante.

Benedetto dijo presente

Darío Benedetto no quiso ser menos y convirtió el segundo tanto en el triunfo de Olympique de Marsella 3 a 1 sobre Nimes en el Estadio Velódromo. El Pipa, ex Boca y Arsenal, llegó a los siete goles en el torneo francés. Alakouch en contra y Dimitri Payet marcaron los otros tantos del conjunto local, mientras que Briancon anotó el consuelo para el visitante.

Benedetto lleva 7 goles en Francia.