Barcelona venció a Alavés y Messi convirtió su gol 50 en el año

El equipo blaugrana goleó 4 a 1 a su rival y la Pulga alcanzó esta marca por novena vez en su carrera.

Barcelona venció a Alavés y Messi convirtió su gol 50 en el año

Por: Mendoza Post

Barcelona superó a Alavés 4 a 1 ante 63.054 espectadores que asistieron al estadio Camp Nou no sólo a presenciar el festival de goles del elenco blaugrana si no a presenciar una nueva marca de Lionel Messi.

La Pulga marcó el tercer gol del equipo catalán con un notable remate de afuera del área a los 24 minutos del segundo tiempo y con esta conversión alcanzó por novena vez en su carrera el medio centenar de goles en el mismo año.

El francés Antoine Griezmann (14' del primer tiempo), el chileno Arturo Vidal (45' de la primera etapa) y el uruguayo Luis Suárez, de penal, (a los 30' del complemento) terminaron de redondear la categórica victoria de los dirigidos por Ernesto Valverde. Para el visitante, por su parte, marcó el descuento Pere Pons, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Barcelona trepó momentáneamente al primer puesto de la tabla de posiciones de LaLiga, con 39 puntos, a la espera del partido de Real Madrid. El Merengue, que suma tres unidades menos, se pone al día este domingo en el Estadio Santiago Bernabeu contra Athletic de Bilbao.

Messi llegó a los 50 goles el día que fue premiado como el mejor jugador de LaLiga del mes de noviembre.

El rosarino sigue demostrando su vigencia.

Esta nota habla de: