Karina Jelinek se descompuso y abandonó un estudio de televisión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Dic 2019

Karina Jelinek fue la invitada de lujo en el último programa de Flor de la V, Flor de tarde, pero apenas ingresó al estudio debió retirarse porque se sintió mareada.

"Les pido un vaso de agua, porque se me bajó un poco la presión. Tengo taquicardia chicos, en serio", sorprendió apenas comenzó la nota pautada y afirmó: "Estoy fría, mirá, la mano helada".

La modelo reconoció que no almorzó ese día pero que come cada tres horas, se alimenta sano y entrena todos los días: "No, no almorcé. Ay, pero como que me bajó la presión un poco. Mami, papi, estoy bien".

"Estamos en vivo, acá en Flor de Tarde, y Karina Jelinek acaba de entrar, estuvimos hablando un poco, y la verdad que se siente un poco descompuesta. Hacemos un corte, les juro que estoy tan sorprendida como todos ustedes, así que hacemos un pequeño corte y ya volvemos, porque la verdad es que le bajó la presión y se siente mal", explicó la conductora, mientras se veía como la invitada se retiraba para ser atendida a un costado.

Ante los comentarios de los panelistas, Jelinek advirtió: "No soy una persona sensible eh, soy una persona muy fuerte. Acá el médico te va a decir lo que me pasó, ¿quiere hablar doctor? Un poquito alta tenía la presión, nada más, pero estoy bien. Y tengo muy buena energía eh, es la energía que a mí me da Dios, solamente Dios".

Esta nota habla de: