Arriba a Mendoza la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken

Llega el líder mundial en fast food.

Arriba a Mendoza la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken

Por: Mendoza Post

Una de las cadenas de fast food más conocidas del mundo,  Kentucky Fried Chicken (KFC), que actualmente tiene 14 locales en Buenos Aires, en febrero de 2020, estará en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping.

Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, confirmó que el popular restaurante de comida rápida estará ubicado en el patio de comidas, en un local de unos 450 m², al lado de Neverland.

Se trata de la primera apertura de KFC en la provincia y la segunda en el interior del país, luego del anuncio en Rosario, Santa Fe.

Hay expectativa por la generación de empleo en la zona, a través de un eventual llamado que la cadena realizará en sus canales de comunicación en las próximas semanas.

En nuestro país, el menú de KFC está compuesto por los famosos buckets de alitas de pollo (de 8 y 12 piezas), sándwiches de pollo frito, las big box recargadas, ensaladas, wraps y postres helados.

Actualmente, la compañía de pollo frito tiene 14 restaurantes repartidos en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, con Rosario y Mendoza, en 2020 la cifra total será 16, confirma Ecocuyo.