Estos son los invitados de Mirtha y Andy para este fin de semana

Las figuras visitarán los mesas de los programas más vistos de El Trece y Telefé.

Estos son los invitados de Mirtha y Andy para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Un nuevo fin de semana, una nueva batalla por el rating se libra entre Telefé y El Trece con los invitados más influyentes en los programas conducidos por Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son la referente barrial Margarita Barrientos, el actor Roly Serrano, el periodista Ceferino Reato y el humorista Larry de Clay.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar con seis personalidades destacadas del medio. Esta vez serán de la partida el cantante Cristian Castro, Graciela Alfano, Martín Bossi, Sofía Morandi, Juan Leyrado y Noelia Marzol.

Sofi Morandi

El domingo desde las 13, por El Trece, se realizará el Almorzando final del 2019 con Mirtha Legrand. En la histórica mesa se sentarán Graciela Alfano, Viviana Saccone, Campi, El Turco Naim y Antonio Grimau.

Esta nota habla de: