La Selección de Futsal pide la renuncia del presidente de la Confederación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Dic 2019

La Selección Argentina de Futsal, encabezada por el mendocino Marcelo Mescolatti, pedirá la renuncia del presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini, según consigna el portal Futsal de Primera.

Los futbolistas se agruparon para comenzar a exponer situaciones vividas que terminaron de motivar esta "explosión", que tiene como objetivo primordial lograr un cambio en la conducción de la CAFS. La gota que rebalsó el vaso fue un amistoso que organizó la Confederación contra un equipo de Esperanza, Santa Fe, en donde no participó ninguno de los doce jugadores que el 7 de abril se coronaron campeones del mundo.

En sus redes sociales, los protagonistas albicelestes comenzaron una campaña con la frase "Basta, el Futsal es de todos los jugadores". "Sufrimos mucho destrato desde hace tiempo, hemos dejado pasar muchas cosas pero llegó el momento de decir basta. Se guardan los recursos y no nos brindan condiciones dignas, es una constante falta de respeto", resaltó Mescolatti en diálogo con la web antes mencionada. 

Esta nota habla de: