El Enemigo inauguró una muestra de arte

Silvia Mechulán y Marcello Mortarotti son los protagonistas de la muestra en la bodega maipucina.

El Enemigo inauguró una muestra de arte

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

La muestra de arte de verano tiene ese plus que le otorga la posibilidad de estar en los jardines, rodeados de árboles y mucho mejor si es en una bodega, porque seguramente tendrás una copa de vino en la mano.

Pero vamos de a poco que tenemos tiempo, esta dupla que se unió para exponer en Chachingo, tiene como protagonistas a una mujer, muy divertida por cierto, llamada Silvia Mechulán que no solo hace arte que se puede colgar, sino que deslumbra con su voz como verán en los videos. Aquí charlamos un poco de sus dos pasiones (y las mias!): el arte y el vino.

El otro protagonista daba la impresión de ser más serio, pero cuando se largó a hablar de sus obras, descubrí un tipo abierto y dispuesto a compartir sus técnicas sin pelos en la lengua. Conozcan a Marcelo Mortarotti y su arte.

Con estilos muy diferentes, cada uno de ellos destaca por su sinceridad al plasmar lo que sienten, Silvia con sus colores vibrantes y fogosos, Marcello por su lado con una brillantez estupenda y colores más fríos en algunos casos, pero sin dejar de tener una importante presencia especialmente en las obras de gran formato.

La noche se completó con las voces de varios intérpretes que nos deleitaron tanto con boleros, como con tangos y algún que otro poema recitado. Y eso amigos, para mí ya es una velada de arte completa.

Les comparto un resumen de esto para que disfruten de estos compases.

Una de esas voces es Andrés Hernández que nos contó acerca de su actividad artística actual y de sus futuros proyectos.

Como encargada de comunicación de Casa Vigil, Lilia Sance, nos invita a disfrutar de las muestras de cada temporada en Bodega El Enemigo.

Mi invitación es para todo aquel menduco o turista que guste de ver arte y que además lo haga con un rico vino en mano, que no deje de visitar esta muestra que tiene mucho color y el entorno le aporta una belleza deliciosa.

Si querés conocer más de bodegas y eventos del vino:

Blog: Saludá que nos vamos

Twitter: @AndreaMzaG

Instagram: andreamzag

Fotos: Gustavo Valles

Esta nota habla de: