#CantArgentina": más de 300 ciudades cantarán con Charly García a la misma hora

Es el domingo a las 22. Charly cantará "Inconciente colectivo" en Plaza de Mayo y se unirá gente de todo el país y 300 ciudades, entre ellas, San Rafael. La iniciativa es de Red Solidaria y Juan Carr.

#CantArgentina": más de 300 ciudades cantarán con Charly García a la misma hora

Por: Mendoza Post

Pese a la crisis económica, la grieta y las decenas de problemas, Argentina tiene mucho para celebrar y debe unirse: con esta premisa, Juan Carr organizó con Charly García lo que al principio parecía una tímida propuesta y hoy se perfila como uno de los fenómenos del año.

Este domingo 22 de diciembre a las 22 horas en Plaza de Mayo, Charly cantará Inconsciente Colectivo, y se unirá la gente de todo el país. Tiene que ser al mismo tiempo, para que suene fuerte.

Ya hay 300 ciudades confirmadas, entre ellas San Rafael, Mendoza.

 "Lo que pasó con la propuesta es increíble. No paran de llegarnos videos de gente que se está preparando para cantar el domingo, a la misma hora,la misma canción. Es muy conmovedor", expresó Juan Carr. Además de la canción, se van a difundir en las más de 300 ciudades imágenes de personas perdidas, para aprovechar la exposición para ayudar a encontrar a alguna de ellas.

Carr afirma que Argentina debe unirse y tiene motivos para festejar: 

Hubo récord de trasplantes: fueron 902. 

Hay 42.000 Bomberos Voluntarios. 

11.000 colaboradores dela Alerta Solidario. 

14.500 Damas Rosadas en hospitales.

 85.000 Scouts en servicio permanente. 540.000 dadores de sangre. 

Esta nota habla de: