15 años después: la foto de Manu Ginóbili que emocionó a todos

Parte de los integrantes del equipo que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, se reunió este jueves en Córdoba y compartieron el momento en las redes sociales.

15 años después: la foto de Manu Ginóbili que emocionó a todos

Por: Mendoza Post

El 28 de agosto de 2004, Argentina tuvo uno de los hitos deportivos más importantes de la historia y los -en ese momento- subcampeones del mundo de Básquet, consiguieron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas, venciendo a Italia en la final del torneo. Este jueves, a 15 años y casi cuatro meses de aquel glorioso día, parte del equipo se juntó en Córdoba en lo que instauraron como la "Reunión Anual de la Generación Dorada".

Las imágenes comenzaron a aparecer con el correr de las horas del jueves y por la noche llegó la definitiva en las redes sociales de todos, aunque la definitiva fue la del Twitter de Emanuel Ginóbili. En la foto y en orden: Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Ruben Wolkowyski, Gabriel Fernández, Pepe Sánchez, Andres "Chapu" Nocioni y el propio Manu.

"Pedazo de juntada para celebrar los 15 años del oro! Reunión que parece empezará a ser anual. Los que faltan se suman en el 2020! Muy divertido!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter. 

La foto que compartieron los presentes en la reunión

"Gracias a ustedes fuimos felices", "Tremenda foto, cuanta magia junta. Que profesionales increíbles", "Los amo, gracias totales!", "se me caen las lágrimas", fueron algunos de los miles de mensajes que recibieron los héroes de la Generación Dorada.

Ver esta publicación en Instagram

Dos grandes amigos de la vida que me dio el básquet @alemontecchia @obricio7

Una publicación compartida por Ruben Oscar Wolkowyski (@colowolko) el


Esta nota habla de: