Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

El ex presidente se mantuvo cautivo durante días y este jueves reapareció. Vuelve el domingo y el 25 se va un mes de vacaciones a Villa La Angostura.

Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

Por: Mendoza Post

Tras pasar unos días sin aparecer publicamente, el ex presidente Mauricio Macri, tomó por sorpresa a todos y viajó este jueves al mediodía a Qatar, para presenciar la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se disputará este sábado a las 14.30.

El ex mandatario nacional se fue del país acompañado por su esposa, Juliana Awada. Según algunos allegados al empresario, su presencia en el partido entre el campeón de la Champions League y el ganador de la Copa Libertadores, fue producto de una invitación, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

Mauricio Macri llegará esta mañana al aeropuerto de Barajas, en Madrid, y tras una breve escala partirá rumbo a Qatar. El ex presidente presenciará el partido decisivo del Mundial de Clubes y el domingo volverá al país, pasará la Nochebuena en Buenos Aires y el 25 se trasladará a Cumelén, el country de Villa La Angostura, en Neuquén, lo que considera "su lugar en el mundo".

Si bien hay algunas versiones cruzadas sobre el viaje, el ex pesidente es amigo personal del emir de Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, quien estuvo en Buenos Aires en octubre de 2018 con una comitiva de 140 funcionarios y empresarios.

Macri tiene buena relación con el emir de Qatar


Esta nota habla de: