El blooper de Ameal, el nuevo presidente de Boca, al nombrar a Riquelme

En el acto de asunción de la nueva comisión del Xeneize, el máximo dirigente del club cometió un error que despertó la sonrisa de todos.

El blooper de Ameal, el nuevo presidente de Boca, al nombrar a Riquelme

Por: Mendoza Post

Boca Juniors celebró este jueves su acto de cambio de autoridades luego de las últimas elecciones presidenciales, llevadas a cabo el 8 de diciembre, y en donde los socios le pusieron con sus votos el punto final al ciclo de Daniel Angelici al frente del club.

Durante su asunción, el flamante presidente Jorge Amor Ameal cometió un divertido blooper en su primer discurso oficial cuando se equivocó al nombrar a, nada más y nada menos, uno de los grandes ídolos que tiene el Xeneize. 

"Acá está faltando un actor muy importante que es Juan 'Ramón' Riquelme", dijo el máximo dirigente, quien inmediatamente salió del paso y se corrigió con una broma: "Román... es que ya estoy pensando en el partido contra Libertad por la Libertadores", en relación al duelo ante el equipo de Ramón Díaz. El Topo Giggio no pudo estar durante el acto de asunción, pero sí se hizo presente Mario Pergolini,  el nuevo vicepresidente.

La grave denuncia de Ameal

El flamante presidente de Boca luego de culminar con el acto oficial de asunción dialogó con la prensa que cubrió el evento y allí dejó una frase muy preocupante: "El club debería tener 600 mil euros que tenían que entrar, pero acá no están. Estamos analizando un posible hackeo", aseguró.

El momento de la asunción de Ameal y Pergolini

Esta nota habla de: