Este viernes el tiempo le da una alegría a los mendocinos

La máxima descenderá hasta los 29 grados. Sin embargo, esperan tormentas severas en el Sur y el Este.

Este viernes el tiempo le da una alegría a los mendocinos

Por: Mendoza Post

Este viernes el agobiante calor de toda la semana le dará una suerte de tregua a los mendocinos, sin embargo solo será por ese día. El termómetro alcanzará los 29 grados, mientras que la mínima será de 18, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas en su página web. "Vientos moderados del sudeste". Además, el organismo indicó que se esperan tormentas severas en el Sur y el Este de la provincia, algo que podría afectar la zona productiva.

El sábado, cuando muchos decidan salir a pasear, habrá "nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste". Los especialistas también pronosticaron tormentas para el Sur en las últimas horas de la jornada. La máxima en el Gran Mendoza alcanzará los 31 grados, mientras que la mínima marcará los 18.

El domingo volverá a el calor agobiante. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 34 y 18 grados respectivamente. "Caluroso con poca nubosidad y vientos leves del noreste", estimaron desde el ente para el cierre del fin de semana. 

Los espejos de agua esperan a los mendocinos.

Esta nota habla de: