A "El Pepo" le otorgaron la prisión domiciliaria

El cantante está detenido por conducir imprudentemente en un accidente en el que murieron dos personas que viajaban en el vehículo que manejaba.

A "El Pepo" le otorgaron la prisión domiciliaria

Por: Mendoza Post

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras recibió el beneficio de la prisión domiciliaria,. El artista estaba detenido por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente". La decisión fue del juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux.

Castiñeiras está detenido en la alcaidía de Melchor Romero, en la provincia de Buenos Aires, imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 20 de julio de este año, cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del siniestro murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras que "El Pepo" y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

 El fallo de la justicia, al que tuvo acceso Télam, expresó que el cantante seguirá detenido en su domicilio de la localidad bonaerense de Santos Lugares, monitoreado por una tobillera electrónica del Servicio Penitenciario de la provincia.

El juez Cazeaux le impuso como "obligaciones especiales" la prohibición de consumir sustancias estupefacientes, bebidas alcohólicas y someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico. 

Así quedó la camioneta del cantante.

Esta nota habla de: