Murió un hombre al caer con su auto a un canal de Tunuyán

La víctima tenía 64 años. El accidente, del que aún no se sabe si participó un tercero, se produjo en calle El Álamo.

Murió un hombre al caer con su auto a un canal de Tunuyán

Por: Mendoza Post

Un hombre de 64 años se convirtió en otra víctima de la inseguridad vial de Mendoza, en la mañana de este domingo en Tunuyán. Volcó el vehículo que conducía y terminó en el interior de un canal de riego asfaltado.

Se investiga si participó un tercero en accidente en el que perdió la vida Mario Alejandro Marchant alrededor de las 7 de la mañana.

El hombre conducía su vehículo por calle El Álamo desde el Este hacia el Oeste. Pasando calle la Puntilla se produjo el siniestro.

Los bomberos llegaron al lugar y encontraron el auto en el interior del cauce. Sacaron el cuerpo pero los médicos que acudieron al lugar constataron el deceso.