El dueño de Coto reveló que Alberto Fernández le pidió frenar los aumentos

El dueño de la cadena de supermercados dijo también que el proyecto de Ley de Solidaridad no le gustó nada

El dueño de Coto reveló que Alberto Fernández le pidió frenar los aumentos

Por: Mendoza Post

El empresario alimenticio Alfredo Coto aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández les pidió que "traten de frenar los aumentos de precios durante seis meses", en el almuerzo de fin de año de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

"Nos pidió que por seis meses tratemos de frenar aumentos para que esto no se dispare y de una vez por todas se estabilice", dijo el empresario en declaraciones a radio La Red.

El dueño de la cadena de supermercados Coto sostuvo que Fernández les solicitó colaboración "para salir de esta coyuntura". y advirtió que "según el Presidente, la situación económica es compleja".

Fernández en la cena con empresarios

"Nos pidió ayuda a todos y que por seis meses tratemos de frenar todo lo que podamos en cuanto a aumentos para que esto (en alusión a la inflación), no se dispare", contó el empresario.

"Ninguna gracia me hizo el paquete. Nos pidieron ayuda y la daremos incondicionalmente. Los empresarios decimos, bueno, macanudo ahora en qué nos puede ayudar el gobierno, y nos pusieron un impuesto del 9%. Pero los empresarios vamos a tener que poner el cuerpo. Desgraciadamente hay empresarios muy comprometidos", afirmó.

Esta nota habla de: