Las Heras vivirá este sábado la Feria Artesanal y del Juguete

La actividad se llevará a cabo desde las 8 de la mañana, continuado hasta el martes 24 a las 14. Cerca de 200 puestos de artesanos y jugueteros ofrecerán sus productos a precios promocionales.

Las Heras vivirá este sábado la Feria Artesanal y del Juguete

Por: Mendoza Post

Como todos los años, los días 21, 22, 23 y 24 se realizará para las festividades navideñas la tradicional Feria del Juguete en donde además artesanos de Las Heras expondrán una importante variedad de productos a la comunidad. La oferta incluye diferentes juguetes artesanales, didácticos, clásicos y todas las novedades que ofrece el mercado.

Organizada por la Asociación Tradicional del Juguete, con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, la feria se llevará a cabo en Pescadores y Lateral de Acceso Norte, cerca de la renovada Rotonda del Avión.

Jorge Quiroga, representante de la Asociación Tradicional de la Feria del Juguete, destacó: "Siempre se pone mucho énfasis en brindar precios competitivos y formas de pago acordes al bolsillo del cliente; además en un trabajo conjunto con el municipio de Las Heras se les gestiona el monotributo social a aquellos feriantes que no se encuentren en regla y quieran comercializar sus productos. Todo esto con el fin de garantizar satisfacción en las compras que el mendocino realiza, ya que son cerca de 60.000 las personas que año a año peregrinan a este importante centro de compras itinerante".

Por su parte, Osvaldo Oyhenart, subsecretario de Políticas Sociales de Las Heras, agregó: "Realmente es muy bueno poder acompañar a las asociaciones de jugueteros ya que, por la situación económica actual, el vecino puede acceder a productos más baratos. Aparte a nosotros nos beneficia, de este modo podemos potenciar a los artesanos de Las Heras quienes pueden vender sus productos por estas fechas a costos competitivos".

Esta nota habla de: