Va a juicio el borracho que atropelló y mató a una chica y una beba

Roberto Aucachi Cisneros atropelló de atrás a un grupo de cinco mujeres. Mató a una joven de 21 años y a una nena de 3, quiso fugarse y los transeúntes lo retuvieron

Va a juicio el borracho que atropelló y mató a una chica y una beba

Por: Mendoza Post

Roberto Aucachi Cisneros, el conductor borracho que atropello a cinco mujeres y mató a una chica y a una beba, enfrentará el juicio por los cargos de doble homicidio simple con dolo eventual y tres hechos de lesiones leves con dolo eventual.

El pedido de elevación a juicio fue realizado pro el fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

Cisneros atropelló al grupo de mujeres el 14 de Enero pasado, cerca de las 21:30. Gabriela Olivares Riquelme (de 21 años), Rocío Arias (de 14 años) que llevaba a Aimará Tejada (de 3 años) en un cochecito de bebé, Nicole Riquelme (de 18) y Lourdes Beatriz Tejada, caminaban por el lateral norte del Acceso Este a la altura del Mercado Cooperativo cuando Aucachi las atropelló de atrás y quiso darse a la fuga.

Gabriela y Aimará murieron. 

Sin embargo, por el tráfico vehicular de calle Tirasso lo hizo frenar e inmediatamente tomaron intervención algunos transeúntes que vieron cómo atropellaba a las mujeres y le impidieron escapar hasta que llegó la policía.

Aucachi tenía en ese momento 1,88 gramos de alcohol en sangre.

Se encuentra detenido desde el hecho, y está alojado en la Penitenciaría Provincial. 

Esta nota habla de: