El Consejo Empresario Mendocino renovó sus autoridades

Federico Pagano es el nuevo presidente y Leonardo Andreu, vice.

El Consejo Empresario Mendocino renovó sus autoridades

Por: Mendoza Post

El Consejo Empresario Mendocino eligió las nuevas autoridades para el período 2019 - 2021. En el marco de la Asamblea General Ordinaria, Federico Pagano fue elegido presidente y Leonardo Andreu vicepresidente.

El resto de la comisión directiva se conforma de la siguiente manera: Secretario, Eduardo Pulenta; Tesorero, Fernando Llaver; Primer Vocal, Sofía Pescarmona; Segundo Vocal, Juan Chirca; Tercer Vocal, Luis Chirino; Cuarto Vocal, Sebastián Pierrini; Primer Vocal Suplente:, Rubén David; Segundo Vocal Suplente, Gustavo Bernardi; Revisor de Cuentas Titular, Ángel Cirasino; y Revisor de Cuentas Suplente: Martín Calzetta.

Desde el Consejo Empresario Mendocino destacaron que "cada presidente del CEM le ha dado su impronta, su liderazgo, siempre trabajando en pos de los objetivos estratégicos de la institución para aportar a la Provincia, contando siempre con el apoyo del Consejo Directivo, los socios activos y el equipo técnico".

De izq a derecha: Alfredo Romano, Javier Allub, Federico Ostropolsky, Leonardo Andreu.

Ver también: El CEM estima que la provincia cerrará el año con 2,5% de déficit corriente

En este sentido, el Federico Pagano resaltó la calidad humana de quienes conforman el CEM y el trabajo en equipo que se destaca siempre en cada tema que se aborda. Mientras que Javier Allub agradeció el apoyo y acompañamiento recibido en los dos años de su presidencia, destacando el trabajo realizado.

Esta nota habla de: