El hermano de un ex DT del Tomba tendría relación con el crimen del turista

En su actividad privada es chofer y fue arrestado por el robo a una pareja de extranjeros el pasado viernes.

El hermano de un ex DT del Tomba tendría relación con el crimen del turista

Por: Mendoza Post

El asesinato del turista británico Matthew Gibbard en la puerta del Hotel Faena en Puerto Madero, sigue dejando tela para cortar y en las últimas horas salió a la luz que el detenido el pasado viernes por un robo de similares características, Fabián Asad, hermano de Omar, tendría relación con la banda que operaba en el Aeropuerto de Ezeiza.

El crimen del empresario inglés ocurrió el sábado, pero un día antes el auto que trasladaba a los cómplices participó en un hecho delictivo con una mecánica similar, ahí detuvieron al familiar del "Turco", ex entrenador de Godoy Cruz, y a un ciudadano venezolano.

Asad tiene 55 años y trabaja para una empresa de servicio de transportes que trabaja en el aeropuerto de Ezeiza. Fue el viernes cuando se vio envuelto en un episodio delictivo cuando llevó a una pareja a una vivienda del barro porteño de Belgrano. Cuando llegó a destino, Miguel Aguirre (venezolano) abordó a los pasajeros, les robó con un arma y huyó.

El "Turco" Omar Asad en sus épocas en Godoy Cruz

El sujeto fue detenido metros más adelante ya que un motociclista que circulaba por la zona, lo detuvo con un golpe de casco y lo derribó, los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Ahí cayó el hermano del Turco.

Ver también: Detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen del turista inglés

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 31, encabezado por Alfredo Godoy, quien tras la declaración de Fabián, dispuso su detención y el secuestro del auto y su celular. Los investigadores determinarán si realizó llamadas o envió mensajes con el ladrón detenido.

Asad permanece detenido y su familia asegura que no tiene relación alguna con la banda criminal. "Es inocente. Hace 19 años que trabaja como chofer en Ezeiza, en distintas empresas. Nunca tuvo un problema con nada ni con nadie", expresó su hijastro Nahuel.

Esta nota habla de: