El temor del entrenador de la Selección que va al Preolímpico

Fernando "Bocha" Batista ya dio la lista de 22 convocados, pero hay algo que lo inquieta de cara al torneo que se jugará en Colombia en enero.

El temor del entrenador de la Selección que va al Preolímpico

Por: Mendoza Post

El próximo 18 de enero comenzará en Colombia el torneo Preolímpico de Fútbol, clasificatorio para los Juegos de Tokio. Argentina dio sus convocados el pasado domingo y destaca, entre otras, la presencia del mendocino Valentín Castellanos. Sin embargo hay algo que aqueja al entrenador Fernando Batista.

El "Bocha" debió relegar a algunos jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo porque sus clubes no los iban a ceder y ahora teme que le pase lo mismo con los que juegan en Argentina, en otras ligas de menor orden del viejo continente y hasta en Estados Unidos.

"Yo cité a los 22 jugadores que van a ir y empecé a entrenar. A Colombia viajamos el 13, previo jugamos un amistoso con Perú y debutamos con el local. Tengo miedo de que no me den a los jugadores. Si algún club decide no cederlos, iremos con menos porque la lista de 22 ya la di. Salvo que sea por lesión...", expresó algo fastidioso Fernando Batista ante los micrófonos de Radio La Red.

Gaich brilla en San Lorenzo y Tinelli no quiere cederlo a la Selección

Esto no son sólo rumores, incluso Marcelo Tinelli, recientemente elegido como presidente de San Lorenzo, aseguró que le gustaría hablar con Claudio Tapia para pedirle que Adolfo Gaich y Marcelo Herrera, no viajen con la delegación porque son importantes en el Ciclón que tiene intenciones de pelear el torneo.

Por ahora el panorama es complicado para el entrenador argentino, quien está alerta e intentando persuadir a los clubes de que estén presentes en el objetivo Tokio.

El mendocino Castellanos está en la lista

Esta nota habla de: