El ministro Martín Guzmán se convirtió en titular de una cátedra de Economía

Expuso durante 40 minutos por el cargo vacante de la materia Moneda, Crédito y Bancos en la Universidad de La Plata.

El ministro Martín Guzmán se convirtió en titular de una cátedra de Economía

Por: Mendoza Post

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se convirtió este miércoles en titular de cátedra en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata, tras exponer sobre los desarrollos teóricos vinculados a las reglas monetarias. De este modo, el funcionario quedó a cargo de la cátedra de Moneda, Crédito y Bancos en esa institución.

El ministro era adjunto de la materia que tenía como titular al economista Daniel Heymann, quien se jubiló, informó el Palacio de Hacienda. Por este motivo, Martín Guzmán se había presentado meses atrás al concurso para ocupar el puesto vacante, que consiguió tras su presentación de 40 minutos ante un jurado compuesto por tres profesores, un alumno y un graduado, fue declarado titular a cargo.

Guzmán fue recibido por el decano Eduardo De Giusti y el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con el economista.

El jurado estuvo integrado el propio Heymann, los docentes y economistas Daniel Artana y Jorge Carrera, ex jefe de investigaciones económicas del BCRA, junto a un alumno de la carrera y un graduado.

Ver: El presidente fue a la Facultad donde da clases a tomar examen

Esta nota habla de: