Le robaron a un excomisario $3 millones de su casa en Chacras de Coria

Un hombre le dijo que venía de parte de su hija a buscar el dinero para llevarlo al banco. Con el cuento del tío se alzó con 40 mil dólares y 300 mil pesos.

Le robaron a un excomisario $3 millones de su casa en Chacras de Coria

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un comisario retirado fue víctima de un cuento del tío en Chacras de Coria, en la tarde de este miércoles. Al hombre le robaron una gran suma de dinero: 3 milllones de pesos, entre dólares y nuestra moneda. Quien lo engañó contaba con datos muy precisos que se le los debe haber "soplado" alguien cercano a la víctima.

El robo ocurrió alrededor de las 18 en una vivienda de calle Casale del distrito lujanino. El excomisario, un hombre mayor, se encontraba solo en su casa cuando alguien golpeó a su puerta. 

La víctima abrió la puerta. Quien estaba parado en frente era un hombre que le dijo ser amigo de su hija. Le dijo que venía de parte de ella a buscar el dinero para llevarlo al banco. Evidentemente, este ladrón sabía del depósito que tenía planeado hacer el comisario retirado. Por esa razón es que le creyó, todo parecía ser lógico para el dueño de casa y también confió en el supuesto amigo de su hija, porque estaba bien vestido y de buen léxico.

El exuniformado hizo pasar a la vivienda al timador y le pidió que lo esperara unos minutos que le traía el dinero. Fue a su cuarto donde lo tenía escondido, tomó un bolso y puso en el interior US$ 40.000 y $300.000. Le entregó el dinero y el supuesto amigo de su hija se retiró con afectuosos saludos.

Ver: Video: desesperante pedido de ayuda de una niña golpeada por su madre

Esta nota habla de: