¿Cómo sigue el tiempo en Mendoza?

Este jueves continuarán las altas temperaturas, pero solo hasta los 34 grados. Podría haber tormentas en distintas zonas de la provincia.

¿Cómo sigue el tiempo en Mendoza?

Por: Mendoza Post

Luego del agobiante calor de este miércoles, en donde la máxima pasó los 37 grados en algunas zonas de la provincia, habrá un leve descenso de la temperatura. "Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur", informó la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web. Sobre la máxima detallaron que sería de 34 grados y la mínima de 21. Además, alertaron que habrá Tormentas severas en el Sur y el Este de la provincia.

Para el viernes habría un verdadero respiro y la temperatura descenderá de forma considerable, siendo 29 grados la más alta de esa jornada. "Nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste e inestable por la mañana", sostuvieron los especialistas. La mínima será de 20 grados.

El sábado, cuando muchos mendocinos se preparen para salir a pasear, el cielo tendrá "nubosidad variable" y habrá ascenso de la temperatura. La máxima será de 31º con vientos leves del noreste. Las condiciones serán ideales para que muchos turistas puedan recorrer los espejos de agua que ofrece la provincia.

Fin de semana para practicar turismo aventura.

Ver: Compras navideñas por catálogo y con delivery en toda la provincia

Esta nota habla de: