Video: desesperante pedido de ayuda de una niña golpeada por su madre

Ocurrió en Rosario. Una vecina flmó a la nena llorando y pidiendo ayuda, mientras su madre agita el cinturón para seguir golpeándola.

Video: desesperante pedido de ayuda de una niña golpeada por su madre

Por: Mendoza Post

Una vecina filmó a una niña pidiendo ayuda a gritos porque su madre la golpea. Esa mujer llevó el video a la Justicia de Rosario, Santa Fe, para denunciar el maltrato al que es sometido la nena.

"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!", grita la niña detrás de un alambrado de su casa. Se la escucha llorar mientras su madre está  agitando un cinturón en la mano, dispuesta a continuar con los golpes y latigazos. La pequeña es sometida a violencia y esto es lo que aseguraron en la denuncia que ya investiga la justicia rosarina.

"No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela", contó la vecina a El Tres TV de la ciudad santafesina.  "Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia", indicó la vecina: "Le pido a la jueza que le quite la tenencia".

La denuncia fue radicada en la comisaría 32 y, si bien la madre en un principio fue detenida, quedó en libertad a las pocas horas con restricción de acercamiento a sus hijas. 

Ver: Hay muchos niños en Mendoza que necesitan una familia temporaria

Ver: Robaron su bicicleta en el centro, se cruzó con el ladrón y logró recuperarla

Esta nota habla de: