Liverpool venció a Monterrey sobre la hora y jugará la final vs Flamengo

Firmino convirtió el gol de la victoria para los británicos a los 48 minutos del segundo tiempo. Fue 2 a 1.

Liverpool venció a Monterrey sobre la hora y jugará la final vs Flamengo

Por: Mendoza Post

La ilusión de Rayados de Monterrey de hacerle frente al poderoso Liverpool de Inglaterra duró hasta los 48 minutos del segundo tiempo. En ese momento, cuando el duelo se preparaba para ir al tiempo suplementario, apareció el brasilero Roberto Firmino para capitalizar una patriada de Mohamed Salah y darle la victoria agónica al elenco británico.

Liverpool y Flamengo jugará la final el próximo sábado a las 14.30.

Durante los 90 minutos de juego no hubo mayores diferencias futbolísticas entre los campeones de la UEFA Champions League y los ganadores de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al contrario, el partido gozó de mucha paridad pese a la distancia de jerarquía entre ambos planteles.

Naby Keita abrió la cuenta para los Reds a los 11 minutos de la primera etapa e inmediatamente después el mendocino Rogelio Funes Mori igualó para el elenco azteca, que para llegar a este duelo había vencido en la instancia anterior a Al-Sadd S.C. de Qatar por 3 a 2.

Funes Mori igualó para Rayados.

Sucursal de River

Rayados de Monterrey contó en sus filas con muchos ex jugadores del Millonario. El arquero fue Marcelo Trapito Barovero. En la defensa estuvo Nicolás Sánchez (también ex Godoy Cruz) y Leonel Vangioni, mientras que en la delantera estuvo Rogelio Funes Mori. En tanto, en el banco de suplentes estuvo José Basanta, que no ingresó.

Además en el elenco mexicano entró en la segunda etapa Maxi Meza, ex Independiente y Selección Argentina, y el técnico fue el Turco Antonio Mohamed.

Los goles

Esta nota habla de: