River hará la pretemporada en la Patagonia por primera vez

La preparación será corta debido a que el 19 de enero jugará ante Independiente el postergado de la 14° fecha de la Superliga.

River hará la pretemporada en la Patagonia por primera vez

Por: Mendoza Post

Con el plantel campeón de la Copa Argentina y subcampeón de la Copa Libertadores en medio de las vacaciones, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo definió el destino y la duración de la pretemporada de verano.

El Muñeco eligió entre tres opciones que tenía a disposición: Buenos Aires, Punta del Este y San Martín de Los Andes. Finalmente la locación patagónica ganó la partida y hacia el sur se trasladarán los futbolistas del Millonario, que el 19 de enero ya regresan a la actividad oficial debido al duelo postergado ante Independiente, que no se jugó en la fecha 14 por el compromiso de la Banda ante Flamengo de Brasil.

La estadía en el Loi Suites de Chapelco, un predio de 266 hectáreas ubicado a 18 kilómetros de San Martín de Los Andes, será ínfima: el plantel llegará el 3 de enero y el 11 de enero viajará hacia Uruguay para disputar un amistoso internacional ante Nacional de Montevideo.

Esta nota habla de: