Protestas en Barcelona antes del clásico español - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Dic 2019

A escasos minutos de una nueva edición del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, manifestantes independentistas catalanes se manifiestan pacificamente en las afueras del Camp Nou, en la previa de un partido que se debió jugarse en octubre y que se postergó por el clima de agitación social que se vivía en la ciudad.

Ante esta situación, alertados ante cualquier inconveniente, Josep Vivez, portavoz de la Junta Directiva del equipo blaugrana, pidió tranquilidad a la hora de abordar este partido, pero puso énfasis en la seguridad, por eso desde hace semanas que la dirigencia trabaja en conjunto con los Mossos D'Esquadra, como se conoce a la Policía Autonómica de Cataluña, para garantizar la seguridad del espectáculo.

"Este partido se jugará con la tribuna bien llena, por eso pedimos a los socios y aficionados que vengan a ver este partido, que es extraordinario, y que se ven pocos al año. Tenemos la convicción de que el partido se jugará", expresaron desde el club durante la semana, advirtiendo a los fanáticos.

Acá podés seguir en vivo la concentración:

Esta nota habla de: