Video: motochorros los siguieron desde el aeropuerto y los asaltaron

El hecho ocurrió en Belgrano, CABA. Los delincuentes lograron escapar pese a que un vecino intentó detenerlos.

Video: motochorros los siguieron desde el aeropuerto y los asaltaron

Por: Mendoza Post

Un matrimonio y su hijo fueron asaltados en la puerta de su casa del barrio porteño de Belgrano por cuatro "motochorros" que los siguieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, uno de los cuales fue embestido por el auto de un vecino que quiso ayudar a las víctimas, aunque logró huir con sus cómplices.

El hecho, que ocurrió la noche del 6 de diciembre pasado, fue difundido en las últimas horas al hacerse públicas las imágenes tomadas por una cámara de seguridad instalada en la zona. El episodio sucedió cuando la familia llegaba a su casa luego de que padre e hijo buscaran a la mujer en el aeropuerto.

Cuando bajaban de su camioneta, los tres fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motos, quienes se sospecha que venían siguiéndolos desde la terminal aérea e intentaron robarles una valija. Un vecino de la familia que advirtió lo que sucedía y estaba a bordo de su Volkswagen Tiguan blanca, dio marcha atrás y atropelló a uno de los ladrones que estaba en una moto con intenciones de ayudar a las víctimas. No obstante, el delincuente logró escapar con sus cómplices, mientras que las víctimas del robo y el vecino resultaron ilesos.


Esta nota habla de: