Duro exabrupto de Dady Brieva a quienes lo critican por kirchnerista

El humorista fue entrevistado por Luis Novaresio y se refirió a las primeras medidas de

Duro exabrupto de Dady Brieva a quienes lo critican por kirchnerista

Por: Mendoza Post

Luis Novaresio invitó a Dady Brieva a su programa donde el humorista habló sobre la gestión que se inició el pasado 10 de diciembre con la asunción del presidente Alberto Fernández.

Brieva se mostró esperanzado por el futuro de la Argentina: "Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina".

Pero también recordó que a los peronistas no le hicieron la vida fácil durante los últimos 4 años de gobierno de Mauricio Macri y consultado por las personas que lo critican por ser kirchnerista, lanzó: "Me chupan la poronga".

Y aclaró: "Porque en realidad a mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros".

Una de las frases más destacadas fue: "A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos un café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de ?un hombre común' dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él".

Esta nota habla de: