El pedido especial de Gallardo a la dirigencia de River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Dic 2019

Con las miras puestas en un 2020 que estará cargado de partidos para River Plate, con Copa Libertadores, Copa Superliga, Copa Argentina y el desenlace del torneo local, el "Muñeco" Marcelo Gallardo hizo un pedido especial a la dirigencia millonaria con la idea de seguir consiguiendo títulos y siendo uno de los mejores equipos del continente: mantener el plantel sin más ventas.

El entrenador de River ya perdió a Exequiel Palacios, referente en el mediocampo del club de Núñez, quien partió al Bayer Leverkusen alemán y ahora Nacho Fernández está en la mira del Inter de Porto Alegre del "Chacho" Coudet. Ahí es donde presiona el técnico para que no se vaya nadie más, apunta a que se sostenga al eje del juego del equipo, el ex Gimnasia La Plata.

El Muñeco no ha solicitado refuerzos por el momento, aunque el dinero fresco que ingresó por el "Tucu" será tentador para el DT. Conocida la difícil situación del país y del club, Gallardo sugirió mantener el plantel y mejorar el contrato de los futbolistas.

Palacios ya partió a Alemania y Galalrdo no quiere que salga nadie más

Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz (Manchester City), Martínez Quarta, Enzo Pérez (Palmeiras), son algunos de los futbolistas que serán tentados en las próximas semanas para irse del Millonario. 

"La salida de Palacios es la única que tenemos planeada y solo incorporaremos si aparece alguna posibilidad en esa zona del campo que sea ventajosa y con proyección, pero pensamos en un mercado con poco movimiento", expresaron dirigentes de Núñez a la agencia Telam.

Nacho Fernández es buscado por el Inter de Porto Alegre

Los popes de River expresaron que sólo en caso de que se ejecute la cláusula de salida de un futbolista (ingresaría un dinero importante) será difícil que se vaya alguien más y que llegue algún refuerzo al Millonario.

Los dirigidos por Gallardo comenzarán su año futbolístico antes que el resto, ya que tienen un partido pendiente ante Independiente, correspondiente a la fecha 14, que en su momento se pospuso por la final de la Copa Libertadores.

Esta nota habla de: