Adolescente prestaba su videojuego a su sobrina a cambio de sexo oral

El aberrante hecho sucedió en Banfield. El joven, quien en su momento tenía 14 años, fue denunciado.

Adolescente prestaba su videojuego a su sobrina a cambio de sexo oral

Por: Mendoza Post

Un hecho de abuso sexual conmocionó a todo el conurbano bonaerense en las últimas horas. Un adolescente de 14 años fue denunciado por abusar de su sobrina de 5, a quien le prestaba su videojuego, una PlayStation 4, a cambio de sexo oral.

La denuncia fue realizada por el padre de la menor, quien también acusó a su ex pareja y al actual novio de ella por someter a la menor a maltratos de diferente tipo. Según informó Mitre, los abusos ocurrieron hace dos años, cuando Marcelo, el querellante, aún vivía con su ex mujer y con la pequeña.

"El hermano de la que era mi mujer en ese momento abusó sexualmente de mi nena y la familia de ella no lo quiso denunciar. No era la primera vez que éste chico actuaba de esa manera y lo dejaron pasar como si nada", expresó el denunciante a diario Crónica. "Le puso su pene en la boca y la obligó a ver videos pornográficos cuando ella se acercó a pedirle si podía jugar a la PlayStation", añadió.

El joven dejaba jugar a la menor con su PlayStation a cambio de sexo oral

"Cuando yo me enteré, salí corriendo para su casa y su familia no quiso hacer la denuncia. Me contaron que había hecho lo mismo con otra chiquita pero tampoco les importó", remató.

La separación de los padres de la pequeña en malos términos, derivó en una perimetral a su expareja para imperdir que vea a la niña. El hombre contó que no vio a su hija por casi un año y medio y que cuando volvió a encontrarse con ella, la chica le dijo que su madre y su hija la sometieron a todo tipo de maltratos.

Las denuncias fueron realizadas en la Justicia, pero Marcelo asegura que no tiene respuestas todavía. "Soy una persona humilde y no tengo dinero para pagar un abogado. Les ruego por favor que alguien me ayude y me asesore. les camio ese servicio por trabajo, estoy desesperado", sentenció.

Ver también: El hijo de bodeguero mendocino acusado de abuso sexual fue liberado


Esta nota habla de: