Riquelme y una contundente frase sobre Tevez

En medio de la continuidad o no del Apache en Boca, el nuevo dirigente xeneize se refirió al tema en el marco del sorteo de la Libertadores.

Riquelme y una contundente frase sobre Tevez

Por: Mendoza Post

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca y ahora dirigente del Xeneize, estuvo presente este martes por la noche en el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y además de ser homenajeado por la Conmebol, dejó tela para cortar con sus declaraciones post ceremonia en Luque.

En medio de las dudas y el rearmado del plantel del club de La Ribera, el "Apache" Carlos Tevez abre las aguas entre hinchas y dirigentes sobre su continuidad y Román quiso opinar: "Vamos a comer, a sentarnos a tomar mates... quiero mirarlo a la cara y saber lo que quiere él. Si quiere volver a jugar a la pelota, vamos a estar todos muy contentos. Tengo que escuchar lo que quiere".

"En mi barrio se juega la pelota y en el de él también. Creo que hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota, queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros", remató Riquelme a los micrófonos en zona mixta. Mirá el homenaje al ídolo boquense: 

Por su parte, el Apache se expresó este martes, en el marco de un evento solidario, y ratificó sus ganas de continuar en el club, pero se desligó de responsabilidades y facilitó todo a los dirigentes: "Mi contrato se arregla en cinco minutos".

Quien también habló sobre el tema, que parece ser la novela de acá a fin de año en Boca, fue el nuevo presidente Amor Ameal.


Esta nota habla de: