Charlize Theron dio detalles de la noche en que su madre mató a su padre

La actriz contó por primera vez el suceso que marcó su vida para siempre. Creció en un hogar violento, con un papá que a quiso matar. Hasta que vio el asesinato.

Charlize Theron dio detalles de la noche en que su madre mató a su padre

Por: Mendoza Post

 Charlize Theron contó abiertamente cómo fue el momento en que su madre disparó y mató a su padre en defensa propia, y aseguró que uno no debe avergonzarse de contar estos episodios.

Theron tenía 15 años y había crecido en Sudáfrica con un padre alcohólico y violento. Una noche entró a la casa, y su mamá y ella se encerraron en una habitación. Se apoyaron contra una puerta y él empezó a disparar.

Charlize y su mamá

"Ninguna de esas balas nos alcanzó, lo cual es un milagro". La madre, desesperada, vio que el hombre pudo abrir la puerta a balazos y al verlo entrar le pegó un tiro.

"Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza", le dijo Theron a la radio nacional pública de Estados Unidos, NPR.

El padre de Charlize

"Cuanto más hablamos de estos temas, más nos damos cuenta de que no estamos solas", añadió.

"La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche". explicó.

"Mi mamá y yo estábamos en mi habitación haciendo fuerza contra la puerta porque él estaba intentando entrar. Estábamos apoyadas desde dentro para impedir que entrara".

"Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza".

La actriz dice que la violencia que vivió en su familia es algo que comparte con muchas otras personas que deben denunciar abiertamente.

"No me da vergüenza hablar de esto, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuentas de que no estamos solas".

"Creo que, para mí, esta historia siempre se trató de cómo es crecer con adictos y cómo le afecta esto a una persona".

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano. 

Esta nota habla de: