Sol Pérez festejó el verano en micro bikini y tomando mate

La modelo mostró su figura en las redes y cautivó a sus seguidores disfrutando del calor que se vive en esta época del año.

Sol Pérez festejó el verano en micro bikini y tomando mate

Por: Mendoza Post

En los últimos días, Sol Pérez festejó el calor que se vive en la ciudad de Mar del Plata con una sorpresiva foto en su cuenta de Instagram. En la misma se la pudo ver vistiendo una micro bikini blanca y luciendo su figura iluminada por el candente sol de la costa bonaerense.

La modelo se encuentra en la capital del espectáculo veraniego para presentar su nueva obra "Veinte Millones", junto a Carmen Barbieri, Sebastián Almada, Mónica Farro y muchas otras personalidades más.

"¡Hola Mardel! Tomando unos ricos mates mientras estudio para "Veinte Millones" que estrena este viernes", escribió Pérez en su publicación. Miles de cibernautas aprovecharon la ocasión para estallar de elogios hacia su figura y para desearle éxitos en este nuevo proyecto. Si bien algunos se dedicaron a enaltecer su cuerpo, otros también aprovecharon para bromear acerca de la infusión que estaba bebiendo en la postal.

Esta nota habla de: