El mendocino Fernando Zuqui, en el equipo ideal de la Copa Argentina

El futbolista de Colón integra el once estelar del torneo que ganó River en Mendoza.

El mendocino Fernando Zuqui, en el equipo ideal de la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

La organización de la Copa Argentina publicó a través de sus redes sociales oficial el equipo ideal del torneo que coronó a River Plate campeón luego de vencer en la final, disputada en Mendoza, a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.

En el mismo aparece Fernando Zuqui. El volante mendocino juega en Colón de Santa Fe, equipo que fue eliminado en cuartos de final por Estudiantes de Caseros por penales, luego de igualar 2 a 2, partido en el cual el ex futbolista de Godoy Cruz convirtió los dos goles del Sabalero, en el mismo año que llegó a la final de la Copa Sudamericana.

En el equipo ideal, como no podía ser de otra manera, hay supremacía de jugadores del Millonario. Así es que aparecen Franco Armani (arquero), Javier Pinola (defensor), Ignacio Fernández (volante) e Ignacio Scocco (delantero), mientras que en el banco de suplentes aparece Exequiel Palacios, quien fue traspasado a Bayer Leverkusen de Alemania y jugará la Bundesliga a partir del año que viene.

Entre los titulares y los suplentes no aparecen futbolistas de Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, los otros equipos mendocinos que participaron de la competencia que nuclea a los equipos de todas las categorías argentinas.

Zuqui, junto a Colón, perdió la final de la Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle de Ecuador.

Esta nota habla de: