El duro descargo de Schiavi contra Riquelme tras ser despedido de Boca

El ex técnico de la Reserva del Xeneize publicó un mensaje en sus redes sociales. "No fue una decisión comunicada ni argumentada", escribió.

El duro descargo de Schiavi contra Riquelme tras ser despedido de Boca

Por: Mendoza Post

El mundo de Boca Juniors continúa revolucionado luego de las últimas elecciones presidenciales que motivaron el cambio de mando y el fin del ciclo de Daniel Angelici. Los coletazos de la asunción de Jorge Amor Ameal y las decisiones que han llegado en consecuencia han hecho ruido en la interna del Xeneize.

Una de ellas fue la salida de Rolando Schiavi como director técnico del equipo de Reserva. El "Flaco", compañero de Juan Román Riquelme durante parte de la década del 2000, no tomó para nada bien su salida del club y escribió un comunicado muy duro que luego compartió en sus redes sociales, apuntando principalmente (sin mencionarlo) a JR10.

"No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto (...). Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella (...). Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión, pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral", publicó el ex defensor.

Esta nota habla de: