Los empleados despedidos en Boca, en pie de guerra: "Riquelme desune"

Oscar Regenhardt era el Coordinador General de las Inferiores, criticó con dureza al ídolo del Xeneize.

Los empleados despedidos en Boca, en pie de guerra: "Riquelme desune"

Por: Mendoza Post

 El nuevo gobierno de Boca Juniors encabezado por Jorge Amor Ameal ya comenzó su gestión y las primeras medidas deportivas han sido muy cuestionadas por ex empleados del club, ya que en varios sectores han sido desafectadas personas que llevaban mucho tiempo en su cargo, como por ejemplo Rolando Schiavi en la Reserva.

Uno de ellos es Oscar Regenhardt, quien fue despedido en su cargo de Coordinador General de las Divisiones Inferiores por Juan Román Riquelme. La limpieza masiva en varios sectores de la estructura futbolística no cayó para nada bien y el propio Regenhardt, que había regresado al Xeneize de la mano de Nicolás Burdisso, aseguró que "Riquelme desune". 

En "Radio Cadena Oh!", el ex coordinador no tuvo contemplaciones hacia el ídolo boquense. "Tuve la desafortunada llamada de Cascini, que ya había echado a Schiavi de la Reserva, pero también a Saturno, Testona, Marchesini... toda gente con mucha historia en Boca", comenzó narrando Regenhardt. "Fue una comunicación muy fría, se podría haber hecho una reunión, una evaluación, pero todo lo que viene de Román desune. Esto de venir así a arrasar no me parece correcto", concluyó.

Oscar Regenhardt fue despedido de Boca. Trabajaba en las Inferiores.

Sebastián Battaglia ocupará el puesto de director técnico del equipo de Reserva, mientras que el Mono Carlos Navarro Montoya es el principal candidato a hacerse cargo de la Coordinación General de Divisiones Inferiores.

Esta nota habla de: