La ex niñera de Pampita no se calla: ahora habla pestes de García Moritán

Viviana sigue de ronda por todos los programas de televisión. Dice que la conductora y García Moritán se gritan tanto que los escucha todo el vecindario.

La ex niñera de Pampita no se calla: ahora habla pestes de García Moritán

Por: Mendoza Post

La ex niñera de Pampita no piensa parar: ahora, Viviana se puso a hablar de la relación de la modelo con su flamante marido, Roberto García Moritán. En una entrevista con el ciclo El Run Run del Espectáculo, la mujer aseguró que Carolina Ardoahin le grita a las empleadas y también a sus parejas.

A pesar de que en el casamiento fue dama de honor y sale en todas las fotos feliz, Viviana dijo que la pareja se lleva mal. "Todo el mundo los escuchaba, todo el vecindario prácticamente... Era un escándalo cada vez que discutían".

"Caro siempre decía que (García Moritán) no la respetaba, que no la valoraba, que su pareja no la acompañaba, cosas así", dijo la mujer en el programa de Crónica TV que conducen los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio .

La modelo y conductora está pasando un diciembre bastante estresante. Hasta lloró porque la acusaron de ser mala madre.

"Soy excelente madre, soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice que ?los juicios laborales los ganan los empleados'. ¡No me importa si la ley no me da la razón! Yo me voy a defender. Estoy en un país donde hay democracia, hay ley, hay Justicia. ¡Lo voy a intentar! No voy a arreglar ni un peso porque esta es la verdad y no me importa cómo se maneja el resto".

"Yo tengo las pruebas y la conciencia tranquila. Yo sé quién soy, nadie va a decir una mentira", dijo. "El juez que me corresponde está de licencia y no pudimos hacer el bozal legal".

"Hoy a primera hora fuimos con los papeles y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!", concluyó la modelo, que está cansada de ver a Viviana de gira por todos los programas.

Esta nota habla de: